NOTICIAS

jueves, 17 de septiembre de 2020

América Se Equivocó y Perdió Con Internacional En La Copa Libertadores.

 


América de Cali cometió graves errores y perdió 4-3 con Internacional de Porto Alegre en condición de visitante en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Abel Hernández (2) y Gabriel Boschilla (2) por los brasileños y Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno por los 'escarlatas' lograron los goles del encuentro.

El primer tiempo en el estadio Beira-Rio presentó a un equipo local dominador y contundente gracias al mayor ritmo competitivo que acumula desde que volvió a actividades tras la emergencia por la pandemia del coronavirus, mientras que al conjunto colombiano se le vio desconcentrado y sorprendido por la velocidad brasileña.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Internacional sorprendió al cuadro 'escarlata' en el minuto 90+1. El volante Gabriel Boschilia se hizo un espacio para sacar un remate desde fuera del área que rozó en la pierna de un defensa americano, el cual descontroló a Eder Chaux. El balón siguió su trayecto hacia el arco, al cual se metió sin ningún impedimento.

Con esta derrota, América se quedó con tres uunidades en el grupo E, mientras que Internacional llegó a siete. En la próxima fecha el cuadro 'escarlata' recibirá a Universidad Católica el miércoles 23 de septiembre.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes