NOTICIAS

lunes, 21 de septiembre de 2020

Alejandro Fernández dará un concierto virtual para "unir" a Latinoamérica.

 


La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, quien, en una entrevista con Efe, reveló que todos los días se despierta a las 6 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de "que hayan encontrado una vacuna o alguna solución" para regresar a la vida normal, aunque más unidos que antes.

"Nunca me había despertado tan temprano en mi vida", bromeó el artista mexicano, quien está preocupado no solo por su salud y la de sus seres queridos, sino por la de los trabajadores de la música, que están sufriendo terriblemente y muchos no tienen ni qué comer.

Por eso, Fernández ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos, en especial a los mariachis, y ha decidido seguir con su música con un gran concierto virtual con el que quiere "unir a toda Latinoamérica" en el que lanzará nuevas colaboraciones con reconocidos artistas.

El músico quiere seguir alimentando la relación con su público, dar oportunidades a músicos y otros trabajadores de la industria del entretenimiento y "hacer un puente" entre su nuevo disco y lo que viene.

El primer proyecto de ese puente fue "Decepciones", con la banda mexicana Calibre 50, y este viernes presenta "Que se sepa nuestro amor", un dueto con la cantautora chilena Mon Laferte, a quien considera una de las mejores artistas del momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes