NOTICIAS

martes, 4 de agosto de 2020

Video: Sara Uribe terminó sin brasier tras perder un reto.



Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto. 

Sin embargo, en esta ocasión fue su hermano Thomas Uribe quien compartió a través de sus historias en Instagram una divertida celebración en familia, en que la presentadora tuvo que cumplir varios retos tras perder mientras jugaban ‘Jenga’. 

La primera penitencia que tuvo que cumplir fue comerse un huevo crudo, pero Sara tras internarlo no pudo cumplirlo, ya que solamente con el olor le dieron náuseas, a tal punto que cuando lo tragó lo devolvió al vaso. Además, se dirigió rápidamente al baño para vomitar el reto. 

Su familia tras ver que la presentadora no cumplió bien con el resto decidió ponerle una nueva penitencia. Esta consistía en que sin quitarse la ropa debida soltar su brasier con una mano. 

La paisa ante la euforia de lograrlo, se levantó y se puso a bailar con su sostén en la mano. La empresaria también aprovechó el momento para salir al balcón y gritarles a sus vecinos para que miraran su prenda interior que giraba de lado a lado. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes