NOTICIAS

jueves, 6 de agosto de 2020

Rumores señalan que Paola Jara está embarazada y Jessi Uribe dice la verdad.


Mucho se ha hablado de la relación amorosa entre Jessi Uribe y Paola Jara, quienes han estado compartiendo la mayor parte de la cuarentena y al parecer, cada día más enamorados.

Lo que para muchos es una simple apariencia, para otros es una historia de amor que durará un largo tiempo. Ambos se han convertido en los artistas más polémicos y no precisamente con algo que esté relacionado con sus carreras musicales, sino por su vida personal.

Después de estar casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, al parecer, Jessi Uribe estaría planeando su segundo matrimonio con la intérprete de 'Mala mujer'

Las especulaciones sobre su boda iniciaron cuando Paola Jara habló de su deseo de llegar al altar: "Yo he sido un poquito escéptica con ese tema, pero si las cosas están bien, sí”, dijo.

Días después, se empezó a especular sobre un supuesto embarazo que inquietó a muchos y más aún, luego de ver la cara de Jessi Uribe cuando le preguntaron si era cierto.

Para muchos su gesto fue de sorpresa e inquietud también, motivo por el que en redes sociales y medios de comunicación, aumentaban los rumores de que la pareja tendría a su primer hijo.

Por eso, Jessi Uribe decidió aclarar la situación con sus seguidores y decir la verdad al respecto con una respuesta llena de ironía ante la insistencia de muchos por querer saber si era cierto.

Allí en cantante dejó en evidencia que en realidad ha tomado con humor las recientes noticias de su relación con Paola Jara, y aclaró que no es verdad lo de su embarazo. Además bromeó que de estarlo, entonces a él "no le habrían contado".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes