NOTICIAS

jueves, 13 de agosto de 2020

Ricardo Montaner defendió a Camilo de los ataques en redes.

 


Camilo Echeverry no ha parado de ser tendencia en las redes sociales debido a la expresión que usó para referirse a Montería - Cordoba, cuando el comediante Vicente 'Chente' Ydrach le cuestionó por los inicios de su carrera. 

Yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo”, expresó el cantante en la entrevista. 

Su repuesta generó una ola de críticas en las redes sociales a tal punto que se convirtió en tendencia en Twitter. Además, varios cordobeses y famosos, entre ellos Adriana Lucía y Martina La Peligrosale respondieron con datos y fotos de los logros que han tenido los artistas de dicho departamento. 

Pero no todos los mensajes fueron en contra, su suegro, Ricardo Montaner, no se aguantó y salió en su defensa con un extenso y contundente comentario, con el que demostró el gran cariño y admiración que siente por Echeverry. 
 
Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo... Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia, hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El “pueblito pequeñito” al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño... pequeñitos”, expresó Montaner. 

Seguido de esto, resaltó que ese mismo pueblo que lo vio crecer, ahora lo insulta con comentarios banales, solo para verlo caer, sin perdonarle algo dicho a la ligera. 

Ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados. Ese mismo pueblo que un día lo abrazo y lo echo a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”, añadió. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes