NOTICIAS

jueves, 20 de agosto de 2020

Pedro Capó: “La pandemia nos puso muy creativos”.

 


En entrevista con un periódico famoso, El cantante Pedro Capó Revelo detalles acerca de su nuevo sencillo titulado "La Sábana y los Pies". 


¿Qué lo inspiró a hacer su nuevo sencillo “La sábana y los pies?

Me inspiró la experiencia, porque esta canción habla de que no hay que tener mucho para disfrutar de la compañía de la persona que tenemos al lado, y también de cómo una relación que empieza siendo casual y esporádica, termina siendo algo mucho más serio.

El video de esta canción se grabó en Miami bajo estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia, ¿cómo fue esa experiencia para usted?

Fue muy divertida. La pandemia nos puso muy creativos: no pudimos tener modelos en la locación por el distanciamiento, así que decidimos filmar a la modelo en otro set, y retratar un poco las cosas que pasan en el día a día, documentarlo de una manera divertida. El resultado superó todas nuestras expectativas, creo que el hecho de que nos pusiéramos tan recursivos nos ayudó mucho a encontrar una manera diferente de hacer las cosas.

¿Cómo es la creación de estas armonías y atmósferas que componen este nuevo sencillo?

La canción tiene un sonido andino, y quisimos meter el charango, empezar de forma acústica y poco a poco ir llevando el ritmo a que reventara con sonidos un poco urbanos y caribeños.

¿“La sábana y los pies” surgió a raíz del confinamiento? ¿Qué tan inspirador ha sido este momento para usted?

Curiosamente, la canción se escribió antes de la pandemia, pero trata temas que tienen que ver con lo que estamos viviendo. La cuarentena me ha servido creativamente, sobre todo porque tengo bastante tiempo para crear. He tenido la oportunidad de encontrarme, aprender cosas nuevas… Incluso montamos un estudio en la casa para trabajar de manera remota, y esa accesibilidad ayuda a que sigan saliendo ideas todo el tiempo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes