NOTICIAS

viernes, 21 de agosto de 2020

Oficial: Minsalud da vía libre para el regreso de la Liga.

 


La DIMAYOR recibió este jueves la autorización que estaba esperando para la reactivación del campeonato profesional, con la firma del ministro de Salud, Fernando Ruiz, del acto administrativo que autoriza las fases 4 y 5 del protocolo de bioseguridad, que será expedido este mismo jueves tras las firmas de los ministros de Deporte e Interior. 

Así las cosas, los equipos profesionales podrán adelantar los entrenamientos colectivos, que es la etapa previa a la competición, y que estaban programados en el protocolo para empezar este jueves.

Posteriormente, vendrá la fase 5 que corresponde a la reanudación de la competencia, que está suspendida desde el mes de marzo por la pandemia del covid-19.

El pasado martes la Dimayor ya había recibido autorización de parte del ministerio del Deporte, tal como se lo confirmó el presidente Fernando Jaramillo a los clubes.

El  ministro Fernando Ruiz informó en su cuenta de Twittter. "Acabo de firmar el acto administrativo que autoriza el inicio de las fases 4 y 5 para entrenamiento y competencia del fútbol, con las firmas de las ministras de interior y deporte quedará hoy expedido".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes