NOTICIAS

sábado, 15 de agosto de 2020

Nodal eliminó fotos de Belinda a un día de su cumpleaños ¿qué pasó?.

 


Esta semana la relación entre Christian Nodal y Belinda ha estado en la mira luego de que confirmaran su noviazgo y dieran entrevistas asegurando que estaban muy enamorados.

Sin embargo, este viernes la pareja se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales luego de que usuarios se percataran que el cantante mexicano eliminó las fotos y videos que tenía con Belinda en su cuenta de Instagram con mensajes de amor.

Además, Nodal dejó de seguir a la artista en sus redes sociales apenas a un día de que Belinda cumpla años ¿qué pasó? ¿se acabó el amor?.

Ninguno de los cantantes se ha pronunciado y las redes sociales de Belinda sí permanecen intactas con imágenes juntos y los mensajes que se han intercambiado, por lo que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria.


Lo hecho por el artista sorprendió tanto a sus seguidores pues hace dos días había asegurado que Belinda lo tenía tan enamorado que se casaría con ella. Los memes y burlas en redes sociales no se demoraron en llegar y se hicieron tendencia.

Lo cierto es que Belinda hace unos días confirmó que estaba muy enamorada de Nodal, con quien llevaban cuatro semanas de relación, porque es un caballero y aseguró que sería capaz de hacerse un tatuaje con él.


Hace tan solo unas horas había publicado en sus historias un video en el que Nodal la cargaba en sus hombros mientras ellas se grababa junto a él.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes