NOTICIAS

viernes, 14 de agosto de 2020

Mike Bahía imitó los famosos pasos de baile de Greeicy.

 


La cantante Greeicy Rendón se ha caracterizado por su belleza, sencilla forma de ser, y por su talento en la actuación y en el baile.

En redes sociales, se han visto muchos memes de la caleña ya que ella siempre tiene en cuenta un par de pasos de baile, que nunca pueden faltar cada vez que mueve su cuerpo al ritmo de la música.

Según se observó en las historias de Instagram de GreeicyMike Bahía hizo los mismos pasos de baile que la joven cuando el artista sacó el sencillo “Cuenta conmigo”.

Sin duda, el clip le sacó muchas risas a los fanáticos de la pareja quienes además resaltaron la admiración que sienten por ellos.

Cabe destacar que Greeicy Rendón y Mike Bahía viajaron a México al igual que muchos cantantes latinos para hacer parte de los Premios por la Juventud 2020, que es organizado por la cadena televisiva estadounidense de habla hispana, Univisión.

Los artistas, sus equipos de trabajo y organizadores del evento se realizaron exámenes previos para descartar un contagio de covid-19.

Así mismo, los ensayos y la organización de la entrega de premios se está llevando a cabo bajo los parámetros de prevención del coronavirus.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes