NOTICIAS

sábado, 29 de agosto de 2020

Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez.

 


Melina Ramírez y Mateo Carvajal dejaron sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de confirmar su ruptura amorosa tras rumores y especulaciones en los medios sobre la distancia que existía entre ellos. Esta noticia generó toda clase de reacciones, pero le puso fin a los comentarios.

Semanas atrás, el paisa publicó una fotografía en sus historias de Instagram respondiendo una pregunta de un usuario y se malinterpretó de una forma inesperada. A pesar de que Carvajal negó que se tratara de algo personal con su expareja, algunas personas insinuaron que él estaba enviándole indirectas a Ramírez con este post.

No obstante, tras la visita de la presentadora a la casa del deportista para visitar a su hijo Salvador, Mateo decidió utilizar sus redes sociales para aclarar el tema de Melina y revelar cuál es la verdadera relación que tiene con la colombiana.

¿Cómo vas con Melina?”, preguntó un seguidor, a lo que Carvajal respondió con risas. 

Están atacados con esta. Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz. La luz del sol brilla para todo el mundo y me alegro que ella esté bien”, afirmó el paisa en el video.

De igual manera, Mateo aprovechó este espacio para despejar las dudas acerca de su vida amorosa y sentimental, y no dudó en ponerle un toque de humor a la respuesta sobre este detalle personal.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes