NOTICIAS

lunes, 24 de agosto de 2020

"Llegó a las manos de Dios": emotivo mensaje de Iván Lalinde tras muerte de su padre.

 


El presentador Iván Lalinde compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras la muerte de su padre por Covid-19. En primer lugar, agradeció las palabras de apoyo que ha recibido, y prosiguió a reflexionar sobre la muerte de su progenitor. 

"La muerte es un paso que uno da. No podemos seguir viendo a la muerte como algo muy doloroso y menos en la edad de mi papá. Él descansó, trascendió, se quitó un peso de encima... Llegó a las manos de Dios, un tipo como papá lo único que tiene son las bendiciones y el amor de Dios... Llegó allá y está feliz con sus hermanos, hermanas, cuñados, amigos. Esto lo tengo claro. Lo difícil son las circunstancias de esta pandemia, de lo que estamos viviendo". 

De este modo, el también periodista hizo un llamado de atención para seguir todos los protocolos necesarios y protegernos del nuevo coronavirus. 

"Esto es en serio. Cuídense muchachos, dejen la pendejada de ir a fiestas clandestinas y tomarse esto como una broma. La pandema más allá de lo que vemos en el noticiero es un dolor de familia y un dolor del alma muy fuerte. Tenemos que ser conscientes de esto que genera: la soledad de los enfermos de la pandemia, los que tienen que estar aislados y no pueden tener a su familia cerca". 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes