NOTICIAS

sábado, 29 de agosto de 2020

Juan Sebastián Muñoz se alejó de la punta en el BMW Championship.

 


Con una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, el norirlandés Rory McIlroy asumió este viernes el liderazgo del BMW Championship del PGA Tour junto al estadounidense Patrick Cantlay.

McIlroy, ex número uno mundial, sumó cinco birdies en esta segunda ronda en el Olympia Fields de las afueras de Chicago (Illinois). Los dos líderes son los únicos que están bajo par luego de las dos primeras jornadas del torneo.

A solo un golpe de distancia le siguen su compatriota Dustin Johnson, el actual número uno del ranking mundial, que hizo también 69 golpes, y el japonés Hideki Matsuyama, quien cayó del liderazgo que ostentaba el jueves con una desafortunada actuación de 73 golpes, tres sobre par.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz terminó con 75 golpes (+5) en la segunda ronda. Ahora ocupa el puesto 30, con 145 golpes (+5).

El español Jon Rahm, desalojado el pasado fin de semana de la cima de la clasificación mundial por Johnson, mejoró el viernes sus prestaciones y terminó con 71 golpes, en el lugar 39.

De su lado, el estadounidense Tiger Woods terminó la ronda con 75 golpes, cinco sobre par, para ocupar el puesto 55 en otra dura jornada en Olympia Fields, uno de los campos más desafiantes de la actual temporada del circuito PGA.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes