NOTICIAS

jueves, 13 de agosto de 2020

Increíble remontada del PSG para eliminar al Atalanta de la Champions.

 


El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada.

En el día de su 50 cumpleaños, el PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta, que se adelantó en el 27 gracias al croata Mario Pasalic y a pase de Duván Zapata, pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

El conjunto campeón de Francia, que perdió por lesión muscular al meta costarricense Keylor Navas, espera su rival en las semifinales, que saldrá del duelo de este jueves entre el Atlético Madrid y el Leipzig.

Con la baja por sanción del argentino Ángel di María y la por lesión de Marco Verratti, además de las del uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier, quienes no renovaron su contrato, Neymar debía ser el peligro número 1 del PSG, considerado además que Mbappé, todavía tocado en un tobillo, empezó en el banquillo.

Y Neymar fue efectivamente la luz de un PSG por lo demás poco brillante, en el que faltó la fantasía en el centro del campo de Verratti. Pese al marcaje duro de Mattia Caldara, colocado por el Atalanta pegado al número 10 parisino, Neymar creó todos los peligros de su equipo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes