NOTICIAS

lunes, 3 de agosto de 2020

Homenaje para "Carlos Vives" La Nueva ola de la música.



Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa Marta, 7 de agosto de 1961) es un cantante, actor y compositor colombiano, conocido por fusionar música colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock.

Posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 13 gramafónos en su poder, fue el primer colombiano galardonado con un premio grammy. 



Biografia: 

En 1982 interpretó el papel de Julián en la telenovela Tiempo sin huella, se trata de un romántico soñador adolescente que busca abrirse paso como artista. Está dispuesto a entregar su vida por el amor de una mujer dulce y comprensiva. Vive angustiado por el desamor y la impotencia de lograr su sueño. Con este rol se dio a conocer a nivel nacional. Durante ese mismo año actuó en la miniserie de David Copperfield en la que hizo el papel de protagonista. Compartió pantalla junto a Sofía MoralesRebeca López y Tuty Amaya también hace comerciales televisivos.

Al año siguiente tuvo la oportunidad de estar en una serie de televisión para niños que se llamó Pequeños gigantes, gracias a la invitación de la directora Tony Navia. Su papel fue de Guineo, un especie de Tarzán cómico y caricaturesco siempre rodeado de una gran cantidad de niños. Participaba en aventuras selváticas, con misioneros y expedicionarios ambiciosos. Hizo de todo en ese programa desde cantar, bailar, actuar, crear argumentos e historias e incluso aprende técnicas de la pantalla chica.



Discografia: 


* 1991: Escalona: Un canto a la vida. 

* 1992: Escalona "Vol 2". 

* 1995: La tierra del olvido. 

* 1997: Tengo Fe. 

* 1999: El amor de mi tierra. 


Premios y Nominaciones: 


* Premios Billboard. 

* Grammy Awards. 

* Premios Grammy Latino. 

* Premios Nuestra tierra. 

* World Music Awards. 


Aqui esta una de las canciones más importantes de "Carlos Vives". 


* La Bicicleta Ft Shakira:


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes