NOTICIAS

jueves, 20 de agosto de 2020

Falleció el padre de Iván Lalinde por coronavirus.

 


A través de un video Iván Lalinde les contó a sus seguidores que su padre se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Américas de Medellín desde hace dos días a causa del Covid-19, razón por la cual, se había alejado de las redes sociales.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles 19 de agosto lamentablemente falleció el papá de este reconocido presentador.

El padre de Lalinde no pudo ganarle la batalla al coronavirus y murió, dejando un triste vacío en su familia, puesto que, según su hijo, era un padre de admirar y un gran esposo.

Jorge Alfredo Vargas, presentador de ‘Noticias Caracol’ y gran amigo de Iván Lalinde fue uno de los primeros colegas que le envió sus condolencias a través de una de las emisiones de los programas donde este labora actualmente.

Cabe mencionar que hace algunos días el mismo presentador había dicho que su padre se encontraba en la UCI, donde recibía la mejor atención, además dejó claro que publicaba el video para que las personas tomaran conciencia sobre este mortal virus que ataca el mundo.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes