NOTICIAS

lunes, 3 de agosto de 2020

El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo.



Una disputa legal entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la empresa mexicana Televisa obligó a la suspensión, a nivel global, de los programas de televisión 'El Chavo del 8' y 'Chespirito', tanto en señal abierta como en diferentes plataformas digitales.

Según indicó el diario El Universal de México, "los programas El Chavo del 8' y el 'Chapulín Colorado' fueron sacados del aire por un presunto desentendimiento con Grupo Televisa, quien difunde los materiales".

La decisión que se hizo efectiva el pasado 31 de julio, tomó por sorpresa tanto a los millones de seguidores que tiene este programa en el mundo, como a los mismos integrantes del elenco, entre ellos la actriz Florinda Meza.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa 'Chespirito'? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es  una agresión hacia la gente", indicó a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó que esta decisión "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento  queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. 'Chespirito' ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética". Aclaró por medio de su cuenta de Twitter la actriz Florinda Meza. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes