NOTICIAS

martes, 25 de agosto de 2020

Djokovic avanzó y Thiem se despidió del Masters 1000 de Cincinnati.

 


A una semana del Abierto de Estados Unidos, el número mundial, Novak Djkovic, debutó este lunes en el torneo de Cincinnati con una victoria en dos sets frente al lituano Ricardas Berankis.

El tenista serbio derrotó por 7-6 (7/2) y 6/4 a Berankis, número 72 de la ATP, en una  hora y 41 minutos de juego sobre la cancha de Flushing Meadows en Nueva York, donde este año se juega excepcionalmente el torneo de Cincinnati como antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre).

Djokovic, que el domingo se retiró de la categoría de dobles por molestias en el cuello, tuvo que ser atendido en esa misma zona en el descanso tras ganar el primer set en el 'tie break'.

Tumbado en el suelo y sin camiseta, Djokovic recibió un tratamiento en el cuello por su preparador físico, con ambos portando mascarilla.

En el segundo set, el serbio pudo romper el servicio de Berankis con empate a 4-4 para sentenciar este partido de segunda ronda y avanzar a los octavos de final del torneo de Cincinnati.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes