NOTICIAS

sábado, 29 de agosto de 2020

De La Ghetto estrena 'Sube la music' con Nicky Jam y presenta su nuevo álbum.

 


De La Ghetto, uno de los pioneros del Reggaetón, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida. Uno en el que uno sienta, luzca y proyecte confianza en quienes le rodean y de más importancia, en sí mismo.

Siguiendo este principio, formó su propio ‘Chuligang’, en donde invita a sus amigos, también considerados “Chulitos”, a colaborar y lanzar su nuevo proyecto titulado “Los Chulitos”. Este nuevo álbum, un proyecto predominantemente colaborativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Los Chulitos”, que tiene tres sencillos y un remix que ya han sido lanzados con mucho éxito, contiene 19 canciones. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas (Apple, Deezer, etc.).

Dos meses después llegó “Feka”, obteniendo 9.5 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 18 millones de vistas en Youtube.

La canción resume todo por lo que De La Ghetto es conocido y tiene un ritmo contagioso que pondrá a todos a bailar. El tema sigue la historia de que cuando un hombre está completamente enamorado, se asegurará de que su interés amoroso se siente muy especial, especialmente en los momentos de intimidad. “Sube La Music” se estrenó junto con su video musical, que fue producido por WildHouse Pictures.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes