NOTICIAS

miércoles, 12 de agosto de 2020

"Con Calma" de Daddy Yankee supera los 2.000 millones visitas YouTube.

 


"Con Calma" del reguetonero Daddy Yankee y su colega canadiense Snowsuperó las 2.000 millones de visitas en YouTube, marcando la séptima vez que un vídeo del puertorriqueño como solista, artista invitado o colaborador alcanza esa cifra en dicha plataforma.

El vídeo musical de "Con Calma" se estrenó en YouTube el 23 de enero de 2019. Desde ese momento, ocupó el primer puesto en la lista "Top Songs" a nivel global de YouTube durante seis semanas y este año promedia más de 1,5 millones de vistas por día. Además, Daddy Yankee es el artista latino con más suscriptores en YouTube sobrepasando 30,6 millones.

El vídeo musical de "Con Calma" presenta una versión animada de Daddy Yankee, conocido por sus seguidores como "Sikiri", bailando con un grupo de bailarines. A su vez, el vídeo fue filmado en Los Ángeles y Canadá por el director Marlon Peña.

"Con Calma" está inspirado en el tema "Informer" (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

En las listas de Billboard, "Con Calma" se mantuvo en el primer puesto ocho semanas no consecutivas en la lista Latin Airplay comenzando el 16 de marzo de 2019 y 1 en la lista Hot Latin Songs durante 14 semanas consecutivas desde el 4 de mayo hasta el 3 de agosto de 2019.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes