NOTICIAS

sábado, 8 de agosto de 2020

Checo Acosta, otra vez papá a los 55 años: Un poco trasnochado, pero feliz.

 

El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, se convirtió nuevamente en padre hace una semana con un reto de por medio, pues su hija Naomi nació en medio de la pandemia que enfrenta el mundo a causa del coronavirus.

Con una imagen en la que alza a la bebé en sus brazos mientras él usa un tapabocas, anunció que nació su pequeña. “Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean”.

A una semana del nacimiento, el artista publicó otra imagen de su hija en la que confiesa que ha tenido que trasnochar bastante, pero no se cambia por nadie.

“Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser”, escribió en su publicación.

Agradeció a su esposa Jazmín Tobón por darle esta alegría en medio de esta incertidumbre por el coronavirus. “Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto”.  


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes