NOTICIAS

jueves, 13 de agosto de 2020

Así le respondió Lina Tejeiro a un usuario que le preguntó “si ella se maquilla las nalgas”.

 


Un usuario en redes le preguntó a Lina Tejeiro que “si se maquillaba la cola”, razón por la cual la actriz colombiana no se quedó callada.

"Fíjate que si le aplicó bastante pestañina las pestañas del ojo del cu%&* y así disimulo la cicatriz… Para mí no es una situación mala, es un proceso que tenía que vivir y no lo llevo como un karma o un cargo, pero me aterra como la gente piensa que sí y aprovecha para atacar… y aquí se jodieron”, fueron las palabras del Lina ante las críticas de muchos usuarios.

En medio de su respuesta, la expareja de Andy Rivera aseguró que no le afectan los comentarios en redes y, por el contrario, esta etapa de la vida la ha tomado con mucha resiliencia y madurez.

Además, la actriz colombiana que hizo parte de la serie ‘Padres e Hijos’ dejó claro que ella decía mucho en la palabra “culo” simplemente por decirlo y ahora, cada vez que la pronuncia, tiene un verdadero significado, por lo cual, hoy en día cuida mucho su vocabulario.

Cabe mencionar que luego de la operación de biopolímeros de Lina Tejeiro, muchos internautas en redes sociales la han juzgado, sin embargo, esta talentosa mujer no se ha quedado callada y con una sonrisa y la mejor actitud ha respondido a todos los comentarios malintencionados.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes