NOTICIAS

miércoles, 15 de julio de 2020

Verónica Orozco hipnotizó a sus seguidores con sensual foto.


Verónica Orozco es en tendencia en las redes sociales debido a su regreso a la pantalla del canal RCN, donde todas las noches enamora a los televidentes en la reciente serie ‘Verdad oculta’. 
La actriz interpreta a la coronel Diana Manrique, una mujer de carácter fuerte, con templanza y arrojo, que se involucra en las misiones del comando hasta la médula, razón por la que le resulta difícil separar el trabajo de su vida privada.
La serie del canal RCN, basada en historias de la vida real sobre los servicios de inteligencia de la Policía Nacional, tiene como propósito mostrar el trabajo en contra de las más temibles bandas criminales del país en los últimos años. 
Por esta razón, Verónica sorprendió a todos sus fanáticos ya que era la primera vez que la actriz interpreta un papel como este y más en una serie de acción, fuera de lo que ha hecho anteriormente. Además, reveló que le tenía susto a las armas por lo que iniciando fue difícil.
Sin embargo, en una reciente publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram demostró que domina todas sus facetas, pues en la foto deja ver su lado dulce y sensual. Algo diferente de los que están viendo los colombianos todas las noches. 
La actriz lució un hermoso body color rosa pastel, con un cinturón de animal print, lo cual fue una mezcla de sensualidad.
Que el fuego de los sueños no se apague jamás”, fue el emotivo mensaje con el que compartió su imagen. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes