NOTICIAS

martes, 21 de julio de 2020

“Te mueves”, lo nuevo de Zion & Lennox junto a Natti Natasha.


El dúo puertorriqueño de reguetón, Zion & Lennox, y la dominicana Natti Natasha se unieron para lanzar este viernes el sencillo Te mueves, que el binomio incluirá en su próxima producción, El Sistema, y con el que conmemorará su vigésimo aniversario

Según explicó Zion en entrevista con Efe, el plan principal de Te mueve era agregarlo al nuevo disco del dúo, el cual pretendían lanzar en septiembre o que coincidiera con su gira, Iconic Tour Twenty20, pero la misma se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19. 

No obstante, con la intención de seguir creando canciones durante este tiempo de pandemia, Zion, Lennox y Natti Natasha decidieron ofrecer nueva música a sus seguidores.

“Durante estos tiempos de distanciamiento creemos que es importante llevarle nueva música a nuestros fanáticos como una forma de alegría y entretenimiento y más durante estos tiempos que todo estamos en casa”, sostuvo Zion.
Natti Natasha, por su parte, agregó a Efe, que pese a la pandemia, esta no ha parado de lanzar música por el apoyo que le brindan sus seguidores y porque para los artistas “es una manera” de expresarse, que es lo que saben hacer. “Así que hemos tomado este tiempo, en el que no podemos hacer presentaciones, para crear, grabar y escribir. Cuando digo crear, me refiero a crear conceptos y producir, así que este momento se ha dado para eso”, explicó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes