NOTICIAS

miércoles, 22 de julio de 2020

Shakira dona chaqueta del Super Bowl para ayudar a afectados por crisis.


La cantante barranquillera Shakira siempre se ha mostrado preocupada por las diferentes problemáticas que hay en el mundo. Con su fundación Pies Descalzos ha ayudado a cientos de niños pobres y víctimas del conflicto en Colombia.
La colombiana tampoco ha sido ajena a la emergencia por el coronavirus, pues a finales de mayo donó 10 ventiladores artificiales y 50.000 tapabocas N-95 para la protección de los profesionales de salud en Barranquilla.
Ahora se conoció que la intérprete de ‘Chantaje’ se sumó al reto ‘All In Challenge’, que busca ayudar a las personas que por la emergencia sanitaria no han podido conseguir alimentos. La cantante donó una de las prendas de vestir que utilizó en la presentación del Super Bowl 2020 para que sea subastada.



"Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria", publicó la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la prenda.
Y es que el show de medio tiempo en el que la colombiana estuvo acompañada por Jennifer López es el que más vistas ha tenido en YouTube. A la fecha suma más de 176 millones de vistas y casi 295.000 comentarios. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes