NOTICIAS

lunes, 13 de julio de 2020

Sebastián Yatra reveló la razón por la que decidió terminar con Tini Stoessel.


En el marco de las nominaciones a los Premios Juventud 2020 de Univisión, la presentadora Chiquinquirá Delgado, decidió romper el hielo preguntándole al cantante Sebastián Yatra cómo estaba su corazón, teniendo en cuenta que terminó su relación con Tini Stoessel en medio de la cuarentena.
Ambos mostraban estar muy enamorados y solían compartir mucho tiempo juntos, e incluso en sus proyectos musicales lanzando varias colaboraciones y presumiendo su amor en redes sociales, donde cientos de fanáticos halagaban su relación.

Sin embargo, su distanciamiento se empezó a notar en medio de la emergencia sanitaria que empezaba a vivir el mundo a causa de la pandemia, y no solo por la cuarentena que estaba cumpliendo cada uno en sus hogares, sino en sus muestras de amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram o sus  transmisiones en vivo y demás.

Todos rumoraban sobre una posible ruptura amorosa e incluso llegaron a involucrar a la también cantante Danna Paola, frente a esto y aprovechando la pregunta que le hizo Chiquinquirá Delgado, el cantante decidió romper el silencio sobre su ruptura amorosa con Tini.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes