NOTICIAS

miércoles, 15 de julio de 2020

¿Se enfureció?, La divertida broma de Jessi Uribe a Paola Jara.


La pareja de cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe han dado mucho de qué hablar desde antes de oficializar su relación.

Las críticas no pueden faltar en cada publicación que hacen en sus redes sociales, sin embargo, ellos siguen adelante con su relación y con sus carreras profesionales que cada vez están más arriba.
Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, se pudo observar dos videos donde el famoso le quiso hacer una broma a su novia y a ella eso al parecer no le gustó.
Según se observa en el primer clip, el bumangués tiene un poco de salsa de tomate en uno de sus dedos y de fondo se escucha la canción de la escena de “El rey león”, donde se hace la presentación de Simba.
De inmediato, Uribe se aproxima a Jara para untarle la salsa en la frente, pero ella se mueve y termina por pringársela en una mejilla.
En un siguiente video, se ve como el interprete de “Repítela” graba a Paola desde lejos mientras ella hace ejercicio y asegura que está enojada al mismo tiempo que ella le envía una mirada que corrobora lo dicho.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes