NOTICIAS

jueves, 2 de julio de 2020

Promesa del fútbol colombiano sufrió accidente y perdió una pierna.



En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Carlos Ardila Lülle se encuentra la portera del Real Santander, Johanis Menco, luego de sufrir un accidente que obligó a que le amputaran la pierna izquierda.

El domingo 28 de junio tuvo un accidente que no sólo la dejó sin la temporada 2020, que aún no comienza, sino que, tras estos días de exámenes, perdió su extremidad izquierda.


"Lastimosamente los vidrios fueron a la pierna y le produjeron tres cortes en la arteria femoral", dijo Jhan Gutiérrez, amigo de la familia.

Según cuenta Gutiérrez, la futbolista fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas para realizar la reconstrucción de la arteria a través de injertos.

"En el momento se espera la evolución, está en cuidados intensivos, con ventilador artificial, según lo último están a la espera a ver la evolución durante 24 horas. Podría perder la pierna, es un posibilidad si el injerto no funciona y las transfusiones no sirven”, dijo.

Pero lo temido pasó, la familia tuvo que tomar la decisión de amputar su pierna no hábil para el fútbol, pues estaba en juego la vida de la cancerbera del equipo 'albo'.

Gutiérrez adelanta una campaña para conseguir donadores de sangre y así finalizar el proceso.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes