NOTICIAS

lunes, 20 de julio de 2020

Piso 21 presenta “Querida” junto a Feid.


Piso 21 continúa mostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es la gasolina que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores, por eso la banda colombiana presentó este viernes su nueva canción Querida junto a feid. 



El confinamiento no ha impedido que Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Lorduy Hernández y David Escobar Gallego dejen de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda.
Querida es su nuevo tema con el que, con un toque divertido y a la vez romántico, “nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que la banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos”, indicó el equipo de Piso 21 en un comunicado. 

La mezcla y master de Querida estuvo a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J.Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy. El trabajo y visión de Tita Mejía se ve reflejado en la portada animada del single.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes