NOTICIAS

sábado, 18 de julio de 2020

Pipe Bueno Sorprende a Luisa Fernanda Con Un Anillo ¿Habrá Boda?


Pipe Bueno sorprende a Luisa Fernanda W en medio de la celebración de su cumpleaños, al darle de regalo un lujoso anillo que despertó emoción entre los seguidores de la pareja.

El momento lo compartió Luisa a tráves de sus redes sociales, en un video en el que se ve a pipe bueno jugandole una broma en la que le regala un juego de mesa conocido como 'Cachos', argumentando que "uno compra regalos asi cuando esta encerrado", a lo que ella muy feliz respondió que era fanática del juego y que ya le ha ganado a Pipe en otras oportunidades.

Tiempo despúes, se ve a la influencer acostada en un sofá cuando pipe bueno le dice que no se conforme con solo con destapar los regalos, si no que debe verlos bien, lo que llamó la curiosidad de Luisa quien se puso a buscar regalo por regalo hasta que encontró un pequeño paquete que finalmente traia el llamativo anillo.

Las personas que me conocen saben que no soy aferrada a nada material, pero cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso; siempre lo que cuenta es el detalle.

Qué bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor. Gracias, amor", escribió Luisa Fernanda junto al video en el que le agradeció a pipe bueno por el regalo con un gran beso.




Muchos de sus seguidores admitieron haberse emocionado pensando que Pipe le propondria matrimonio, pero esperan que eso ocurra más adelante. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes