NOTICIAS

sábado, 25 de julio de 2020

¿Messi, más cerca del Inter?, la bomba que explota en Italia.


Parece un sueño imposible, pero en Italia no lo ven tan improbable. Diferentes versiones de prensa en ese país apuntan al interés real que tendría el Inter de Milán para fichar al astro Lionel Messi, para la temporada 2021-2022. 

La emisora 'Rai' lanzó la 'bomba' al informar que Jorge Messi, padre y agente del jugador, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, donde además de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el gobierno, empezará a negociar con el Inter.


También hubo datos `proporcionados `por  'La Gazzetta dello Sport', que precisa que  Jorge Messi establecerá su nueva residencia en el barrio de Porta Nova. En su portada, se pregunta:  ¿Messi al Inter, por qué no?

Estas nuevas informaciones alimentan el sueño del Inter, que ya hace rato piensa en una transacción que a todas luces se antoja bastante difícil.  Massimo Moratti, presidente de honor del Inter, siempre ha tenido el sueño de ver a Messi vestido con la camiseta ‘neroazurri’.


El Inter buscaría aprovechar la crisis que vive el Barcelona y la decisión que tendría tomada Messi de no renovar en 2021. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes