NOTICIAS

jueves, 9 de julio de 2020

Melissa Martínez, centro de críticas por mensaje sobre tragedia en Tasajera.


Recientemente, el país quedó paralizado luego de que se diera a conocer sobre la tragedia que se vivió en Tasajera, tras la explosión de un camión que le quitó la vida a más e 20 personas y dejó con graves heridas a más de 50.
Ante este hecho, cientos de personas se solidarizaron y comentaron en redes sociales sobre la situación económica que atraviesa el país y las consecuencias que ha traído el desempleo en los hogares. Muchos hablaron sobre las razones que llevaron a los habitantes de la zona a acercarse al camión minutos antes de que explotara.
Sin embargo, en medio de este lamentable hecho, Melissa Martínez quiso compartir en las plataformas digitales su opinión al respecto y hablar sobre lo que ocurre en aquella vía cuando un carro, un bus o un camión se varan, se estrellan o se detienen.
“Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar. Por eso estaban aglomerados y por eso ocurrió esta tragedia dolorosa con decenas de afectados. Muerte, dolor”, escribió la presentadora en un trino de su cuenta oficial de Twitter.
Ante estas palabras, un usuario decidió contraponer los puntos y cuestionar las declaraciones que dio sobre los hechos. El internauta aseguró que le faltaban argumentos a Martínez para hablar de estos temas tan delicados que cobijan al país.
“Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis social como el que hizo, faltan argumentos de peso para sustentar lo que dice, o le pregunto, se ha detenido a pensar por qué la comunidad de la tasajera lo hizo?”, respondió la cuenta de la plataforma.
Melissa no se quedó callada y contestó este mensaje desde su experiencia y postura profesional, ya que afirmó que era consciente de lo que pasaba en esta zona y de los problemas que se daban.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes