NOTICIAS

miércoles, 1 de julio de 2020

Manuel Medrano presenta "Cielo", un tema producido por el mítico Nile Rodgers.


El cantante colombiano Manuel Medrano presentó su nueva canción "Cielo", una mezcla de disco, pop y funky que cuenta con la colaboración del mítico productor neoyorquino Nile Rodgers, responsable de éxitos como el álbum "Let's Dance" de David Bowie o "Like a Virgin" de Madonna.
Este tema, compuesto por el propio Medrano y cargado de un pegajoso ritmo, cuenta con "una letra de amor directa que se complementa a la perfección con la magia y del sonido inyectado por Rodgers", destacó Warner Music en un comunicado.
Esta es la primera vez que el cantante colombiano trabaja con el también líder de la banda Chic, ganador de varios premios Grammy y miembro tanto del Salón de la Fama del Rock & Roll como del Salón de la Fama de los Compositores. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) el


"Cielo" sale al mercado acompañada por un colorido vídeo animado, dirigido por Dedouze Blender animators de la compañía francesa Temple Caché, que muestra a Medrano en medio de lo que parece ser un sueño y en el que termina subido en un auto conducido por ángeles.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes