NOTICIAS

viernes, 31 de julio de 2020

Maluma en una 'relación tóxica'.



Después de la emotiva canción Amor de mi vida (ADMV), Maluma estrena un nuevo sencillo titulado Hawái, escrito por el mismo reguetonero junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producido por Rude Boyz.

En la mañana del 29 de julio, Maluma presentó por primera vez esta canción con un video cuya trama fue ideada por en el que él mismo y que llevó a actuar en la historia de la ruptura de una relación tóxica, en el contexto de la era moderna de las redes sociales. El video musical, en sí, es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants. 

Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 52 millones de seguidores en Instagram. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes