NOTICIAS

miércoles, 22 de julio de 2020

¿Lo superó? Karol G regresa con Anuel AA.


Después de un par de semanas en confinamiento, la reguetonera colombiana Karol G vuelve a casa de novio, Anuel AA.
La diva se había contagiado de Covid-19. Razón por la cual se tuvo que mudar de residencia, mientras recibía asistencia médica en Miami, Estados Unidos. Trascendió que el último chequeo que se practicó dio negativo al virus.
El anuncio lo hizo por Instagram. La celebrididad esta patológicamente desesperada por regresar con su chico, así que se colgó un collar de Anuel al cuello e hizo las maletas para regresar junto a él.
Negativo”, escribió la cantante en el pie de foto. Donde además se le ve con dos moñitos, ropa holgada y en su vestidor.
“Tuve el COVID, fue súper difícil, súper doloroso. Pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice otra prueba y espero que salga negativa”, comentó la semana pasada en un video en el cual también explicó los motivos por los cuales había manejado con tanto hermetismo su estado de salud.
Según Karol G, no quería preocupar a sus padres ni quería distraer la atención de su single en solitario “Ay, Dios Mío”, el primero del año.
En efecto, los padres de la cantante se entenraron de la salud de Karol G por la prensa. “Mis papás ayer entraron en un caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos, tengo mi teléfono explotado de mensajes”, comentó a sus seguidores al confirmar la mala noticia.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes