NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2020

Lina Tejeiro mostró las cicatrices en su cola tras la extracción de biopolímeros.



Lina Tejeiro continúa recuperándose tras la extracción de biopolímeros que se había inyectado hace 10 años en sus glúteos.

La actriz compartió un nuevo video y con imágenes muy fuertes para sentar un precendente y mostrarle a las mujeres las consecuencias que tienen este tipo de sustancias en el cuerpo.

Lina citó un texto inicial de Piedad Bonnet sobre las cicatrices y lo importantes que son en la vida de una persona.

"“No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”.

También relató en sus redes que lleva 17 días de postoperatorio y ya se puede sentar. Además, lleva doce sesiones después de la cirugía para recuperación que se hacen con ayuda de una manta caliente que dejan en la zona durante 40 minutos, ultrasonido y finalmente un doloroso drenaje.

Lina recibió muchas palabras de apoyo por parte de colegas del medio, famosos, influencers y sus seguidores quienes le desean una pronta recuperación.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes