NOTICIAS

sábado, 18 de julio de 2020

Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía.


En medio del aislamiento por culpa de la pandemia actual, Lina Tejeiro continúa en su proceso de recuperación  tras someterse a una intervención quirúrgica por culpa de biopolímeros que le fueron inyectados en un spa ubicado en Bogotá. 
Después de contar su experiencia y enviar un mensaje para concientizar a aquellas personas que acceden a estos procedimientos estéticos, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos detalles y regalos que recibe de parte de gente querida y allegados.
No obstante, pese a la aclaración de que estaría compartiendo contenido pregrabado en su cuenta oficial de Instagram por un tiempo determinado, recibió varios comentarios y críticas, por lo que tuvo que responder con algunos videos y mostrar que se encontraba sanando su cuerpo.
Ahora, recientemente, la artista colombiana utilizó su cuenta de Twitter para compartir una frase sencilla sobre el proceso que lleva en su vida por esta experiencia. Sin embargo, este trino se convirtió en escenario para que un internauta la ofendiera y cuestionara sobre la cirugía que se realizó en sus glúteos por salud y no por vanidad.
Estoy sanando”, escribió Lina en su perfil, a lo que el usuario de la plataforma respondió: “¿Nena, cómo cagas con esas nalgas reventadas?”.
Ante este comentario, Tejeiro no aguantó su incomodidad y molestia, y arremetió contra esta persona con una respuesta corta y directa.
Así mismo como tú hablas sin cerebro”, respondió la celebridad de forma contundente por esta clase de reacciones fuera de lugar de algunos seguidores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes