NOTICIAS

sábado, 4 de julio de 2020

J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión.


El artista colombiano J Balvin decidió compartir la receta de su paz mental y lo que le ha protegido de "caer en tentaciones y vicios de esta vida" artística. Se trata de la meditación, una práctica que lo mantiene centrado, según aseguró en entrevista con EFE.
"Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión", explicó el artista, que se ha referido abiertamente a las herramientas que encuentra más valiosas para manejar su salud mental.
"Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en drogas o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma", manifestó.
"Eso no quiere decir que no me mueva nada. Es lo contrario, pero puedo manejar las cosas mejor. La meditación es como la medicina psiquiátrica, como ponerse unas botas pantaneras para pasar por un pantano. Lo veo como algo preventivo para estar bien a la hora de que lleguen los problemas", reflexionó el artista de 35 años.
Respecto a su fascinación por esta práctica Balvin también subrayó que es algo que se ha confirmado científicamente, pues "la meditación hace que el cerebro segregue más serotonina, entonces se está más tranquilo" .

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes