NOTICIAS

miércoles, 22 de julio de 2020

Homenaje para Romeo Santos "El rey de la bachata".


Anthony Santos (BronxNueva York21 de julio de 1981),​ más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautorcompositor y actor estadounidense

Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.
En 2002, la canción Obsesión ocupó el n.º 1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en HispanoaméricaEspaña y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos. Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos n.º 1 en la lista Hot Latin, y ocho n.º 1 en la Hot Tropical Songs.


Vida personal:

Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el BronxNueva York, hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña. Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.
A pesar de la oposición de su madre, a los 16 años Anthony decidió dejar la escuela y dedicarse a la música. Luego se fue a vivir a la casa del productor Júlio César García.
Tenía 19 años cuando nació su primer hijo, llamado Alex Damián Santos. El el 2019 tuvo su segundo hijo, llamado Valentino.
Vive con su hermana y su familia en una casa ubicada en el pueblo de Georgetown, que está ubicado en las fueras de la ciudad de Nueva York.


Discográfia:
Álbumes de estudio: 
* 2011: Fórmula, vol 1 
* 2014: Fórmula, Vol 2 
* 2017: Golden
* 2019: Utopia 

Álbumes en vivo
* 2012: The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden. 

Aqui está una de las canciones más importantes de este artista. 

. Propuesta Indecente: 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes