NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2020

Greeicy sorprendió a Mike Bahía con sensual baile.



El cantante Mike Bahia se encuentra de lanzamiento con su canción “Cuenta conmigo” que hizo junto a Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

La pegajosa letra y sus tonadas tienen bailando y cantando a muchos de sus fanáticos y entre ellos, a su pareja y también cantante Greeicy Rendón.

Por medio de las historias de Instagram de Mike Bahía, se apreció al artista quien va caminando hacia una habitación donde estaba encerrada Greeicy.

En su camino expresó: “Cuando grabas una buena canción me doy cuenta por esto”.

Al llegar a la habitación, abrió la puerta y Greeicy se asustó ya que estaba preparando una coreografía con la nueva canción de su pareja.

Seguidamente, se pudo apreciar el sensual baile de la caleña quien lucia una gran camisa amarilla que tenía una cara feliz, una licra negra y un sombrero oscuro.

Este baile generó mucha empatía de los internautas que no duraron en dejarles muchos comentarios halagadores y de felicitaciones no solo por sus carreras musicales, sino por su hermosa relación.

Mujeres, ¿sin ven que no hay necesidad de salir empeloto para ser sexy?”, “Me encanta su tumbao”, “Linda familia Super sencillos”, “Jjaajajajj que bien, super y con espectador a fondo, que lindo”, “Que linda me encanta tu actitud, siempre disfrutando la vida siempre tan feliz, eres un ser muy especial”, fueron algunos comentarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes