NOTICIAS

sábado, 4 de julio de 2020

Greeicy estrenó su nuevo tema 'Los Consejos'.


Greeicy Rendón se ha convertido en una de las grandes artistas revelación de la música nacional e internacional desde hace varios años. Su talento ha quedado reflejado en los diferentes que ha realizado, además de las colaboraciones que ha construido en compañía de otras estrellas de la industria.
Durante la cuarentena nacional, la celebridad sorprendió a sus seguidores y fanáticos con el estreno de ‘Los Besos’, un tema romántico e inspirado en un amor profundo de pareja. El video fue realizado en su casa campestre y en compañía de sus mascotas.
No obstante, recientemente, Greeicy lanzó su nuevo sencillo ‘Los Consejos’, una canción completamente diferente al resto de trabajos que había creado durante su carrera y que posee la mezcla perfecta de nostalgia, desilusión y fuerza.
Este proyecto, que hace parte de su nuevo material discográfico y el cual da un vistazo a lo que traerá la cantante en su carrera, es una propuesta bastante fresca, con tonos pop urbanos y melodiosos, que al unirse dan un estilo único y poderoso a la letra.
“Duele quererte y tú tan lejos, tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos, me hago la fuerte, pero es complejo, si la tristeza se me nota en el espejo”, se escucha en las líneas del sencillo.
El video musical de este lanzamiento posee una estética bastante melancólica, dramática, colorida y natural, ya que fue grabada también en su casa, buscando un estilo diferente al que plasmó en el clip de ‘Los Besos’. Debido a la pandemia, la joven caleña logró alternativas audiovisuales e innovadoras en un mismo espacio.
Este video fue dirigido por la misma Greeicy y Dario F. Burbano, en compañía de la producción de Mike Bahía. Este tema fue escrito por la artista, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot y Juan Camilo Vargas. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes