NOTICIAS

martes, 21 de julio de 2020

Emotivo mensaje de Melina Ramírez a su abuelito recién fallecido.


Melina Ramírez abrió su corazón en redes para despedirse de Don Ramón, su abuelito que falleció en los últimos días, aclara que no fue por covid.
Ella reveló que durante más de 60 años estuvo casado con su abuelita, una mujer que padece alzheimer y que al único que reconocía era a su esposo.
Él era quien le daba la comida, la besaba y le aseguraba que siempre estaría ahí para ella. Como familia creían que sería ella quien se iría primero de este mundo, pues Don Ramón era un señor muy saludable.
Infortunadamente la muerte cuando sorprende, no da aviso y repentinamente se lo llevó. Sin poder hacer más en medio de esta situación, le agradeció por enseñarle sobre el amor verdadero y le expresó que les hará mucha falta.

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar una verdadera historia de amor. Ellos son mis abuelitos paternos. Mi abuelita tiene alzheimer hace 5 años, ya no nos identifica 💔, solo reconoce y pregunta todo el día, cada 5 minutos, por el amor de su vida, por mi abuelito Ramon. Los que me conocen, saben que soy una mujer súper amorosa y es porque tengo la fortuna de venir de una familia muy amorosa. Pero ese legado de infinito amor se lo debemos a alguien, a una sola persona: a mi abuelito Ramon. Siempre creímos que se iría primero mi abuelita, por su condición. Mi abuelito estaba muy bien de salud. Hace 3 días se sintió mal y murió repentinamente (Se descartó Covid, no fue de eso, salió negativo). Sabemos que la muerte es algo que todos tenemos seguro, pero cuando llega, el apego y los recuerdos desgarran el alma. Y más, cuando por ésta situación no te puedes despedir, no puedes hacer el duelo que culturalmente hacemos para despedir a alguien. En medio de la tiniebla en la que vive mi abuelita, busca desesperadamente a su amor, y él que poco se despegaba de su lado, cuando lo hacía regresaba a los segundos y le decía siempre: “mi negrita aquí estoy y aquí me quedo”. Gracias por eso abuelito, por nunca desampararla, por darle la comidita y llenarla de besos después de 63 años de casados. Gracias por enseñarnos que el amor es lo más maravilloso que podemos vivir y que todos merecemos un amor como el de ustedes dos. Gracias también por tus cosquillas, por las tortillas de huevo, por tener la dicha de haber pasado mi niñez a tu lado. Ahora solo quedan los recuerdos más hermosos y estas palabras, que son mi forma de decirte adiós. Qué le responderemos a la abuelita cuando pregunte por ti, qué haremos cuando no calme su angustia de no verte. Qué sera de tu negrita y qué será de todos nosotros sin ti. Te amo mi Monchito ❤️ Hasta pronto.
Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes