NOTICIAS

jueves, 23 de julio de 2020

Cuadrado y la Juve, a sellar el título en Italia.


Incapaz de ganar a la Fiorentina (0-0) este miércoles en San Siro, el Inter de Milán abrió la puerta a que la Juventus pueda proclamarse campeón este jueves, si vence en su visita al Udinese, en la 35ª jornada de la Serie A.

En caso de triunfo en Udine, la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado,  aventajaría en 9 puntos al Atalanta y en 10 al Inter, cuando sólo quedarían tres jornadas para el final del campeonato.


El equipo bergamasco podría igualar a puntos con la Juventus, pero el Atalanta siempre quedaría por detrás de los turineses al tener perdido su duelo en confrontaciones directas (3-1 y 2-2).

El Inter podría haberse mantenido en la pelea por el 'Scudetto', pero los 'nerazurri' fueron incapaces de marcar a la Fiorentina, pese a que el belga Romelu Lukaku estrelló un remate en la madera en el primer tiempo y el chileno Alexis Sánchez hizo lo mismo en la segunda parte.

El DT Maurizio Sarri cree que su  Juventus tiene todavía "margen para mejorar" y elogió a su pareja ofensiva formada por Cristiano y el argentino Paulo Dybala: "Los problemas de convivencia entre dos jugadores de tan alto nivel me cuesta verlos, puede haber partidos en los que no cubrimos bien el área, pero eso se compensa por la fuerza individual de dos jugadores que marcaron 51 goles entre los dos".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes