NOTICIAS

jueves, 2 de julio de 2020

Con sexys fotos, Andy Rivera muestra su nuevo tatuaje.


Muy pocos sabían que el cantante Andy Rivera pasó por una época muy difícil a causa de unas dificultades físicas por un problema lumbar que lo dejó en cama por mucho tiempo.

El pereirano, aprovechó la cuarentena para tratar estas dolencias que lo alejaron de los escenarios y con terapias de fortalecimiento empezó a recuperar su movilidad.
Sin embargo, algo que no sabían sus más fieles fanáticos es que Andy llegó a enfrentar problemas de depresión por sus incomodidades físicas.
El cantante reveló que, en medio de su tristeza por los quebrantos de salud, empezó a comer más y llegó a subir más de 10 kilos.
Gracias a las terapias que inició en la cuarentena, poco a poco empezó a superar estos momentos tan difíciles y con rutinas de ejercicio perdió esos kilitos de más.
Ahora que se encuentra mejor de salud y emocionalmente, Rivera aprovechó para hacerse un nuevo tatuaje como símbolo de superación.
Por medio de su perfil de Instagram, el artista urbano lució el nuevo tatuaje en forma de águila con sexys fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Después de atravesar unos meses muy difíciles 🥶, donde mi salud física, emocional y mental estaban por el suelo, hoy siento que lo he vuelto a conseguir ❤️🥊, después de sentirme una vez más derrotado en la cama, de sentir dolor hasta para reírme 😅, hoy vuelvo a sentirme feliz, con ilusiones renovadas y con nuevas fuerzas. 💪🏻 . . . Por eso decidí volverme a tatuar, por toda la inspiración que me generó leer y enterarme sobre la “transformación del águila” 🦅 y por todo lo que atravesaba justo en ese momento. . . . . El águila simboliza la resiliencia, simboliza la capacidad de soportar, entender y superar el dolor, proceso que he tenido que asimilar y entender por lo que amo, y por los que amo. Espero, si alguien está enfrentando un momento difícil, que no se rinda, que no se derrote, después de la lluvia, siempre sale el sol. ☀️ 🖌: @juandavidmaya 📸 : @elfilmakero
Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes