NOTICIAS

martes, 2 de junio de 2020

Tras su separación, Yeison Jiménez se mostró cantanto vallenato a grito herido.


El pasado 24 de mayo el cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram que conmovió el corazón de millones de sus seguidores.

A pesar de haber mostrado que tenía un hogar envidiable y una relación tranquila y estable con su esposa Sonía Restrepo, Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había decidido separarse.


Con una fotografía de los dos, el artista escribió un triste mensaje de despedida a su pareja, aclarando a los medios de comunicación que no daría detalles de lo que pasó, pero para evitar malentendidos aseguró que no tomó la decisión por que tenga otra persona.

Tras esta lamentable noticia que destrozó el corazón de millones de sus fans, el artista se mostró algo nostálgico el fin de semana cantando vallenato mientras tomaba unos tragos en casa.

Compartió un momento con sus seguidores haciendo una transmisión en vivo mientras cantaba a grito herido el tema musical ‘Doblaron las campanas’ de Diomedes Díaz, una canción dedicada al despecho.

“Parece despechado”, “¿Despechado?”, “Se le nota la tusa”, empezaron a especular los usuarios en la red social mientras transmitía, otros quisieron insistir en saber por qué tomó la decisión si parecía estar feliz junto a su familia.

Con el sentimiento en que cantó la canción hizo pensar a varios de sus fans que estaba pasando su despecho.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes