NOTICIAS

sábado, 6 de junio de 2020

Sebastián Villa contraataca contra la hermana de su expareja.


La novela de Sebastián Villa en Argentina tuvo este viernes un nuevo capítulo, ya que el jugador contraatacó y acusó a la hermana de su expareja de falso testimonio. 

El abogado del futbolista, Martín Apolo, presentó el martes un escrito a la fiscal Verónica Pérez  que lleva el caso, en el que asegura que Cinthya Cortés, hermana de la expareja de Villa, "mintió en su testimonio", tal como informe el diario 'Ole' de Argentina este viernes. 


Anexa 17 capturas de pantalla de un chat entre el futbolista y la mujer, el 27 de abril, el mismo día en el que se produjo la pelea. El abogado afirma que la hermana de Daniela dio a conocer "una ínfima parte de esos diálogos, cortados y editados para la ocasión".

La hermana de Daniela fue una de las primeras testigos en declarar en el caso de supuesta violencia de género denunciada por la expareja de Villa. 

Sin embargo, Cinthya le dijo a Olé que "ese chat fue modificado a conveniencia" para la presentación como prueba y anexó nuevas pruebas al medio argentino para probar que hubo alteración en los chats.


Una de las inconsistencias entre ambos chats es la frase en la que Cinthia le dice a Villa 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. cuando él dice "Ud sabe que no la he tocado".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes