NOTICIAS

sábado, 6 de junio de 2020

Nuevo lío para el América: Acolfutpro pide rectificación pública.


La Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) envió una carta al máximo accionista del América, Tulio Gómez, en la que le pide que se rectifique por sus recientes declaraciones contra la Asociación. 

Tulio manifestó en declaraciones a la prensa que Acolfutpro extorsionaba a los futbolistas, esto luego de que la organización denunciara presuntos atrasos en los pagos de salarios de los jugadores, quienes sufrirían incumplimientos desde marzo pasado.


La versión no cayó bien entre los dirigentes rojos y Tulio Gómez, máximo accionista del club, respondió todos esos cuestionamientos en diferentes medios, como en  FUTBOLRED.

"Extorsionan a los clubes, no hacen nada, les chupan la plata a los jugadores. ¿Dígame que hace Acolfutpro?”, señaló.

Por esas afirmaciones, la Asociación, en cabeza de Carlos González Puche y Luis García, pidió rectificación.

"Las declaraciones realizadas desconocen  normas de carácter constitucional , normas penales y normas laborales (...) Los firmantes hemos recibido amenazas  contra nuestras vidas (...) Si conoce que hemos cometido hechos punibles, lo instamos  a que denuncie ante las respectivas autoridades", dice parte del documento.


Finalmente, Acolfutpro pide que haya una rectificación público en los medios de comunicación en los próximos 5 días de ser notificado. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes