NOTICIAS

martes, 23 de junio de 2020

"Mi Viejo": Así suena la nueva versión de Pipe Bueno para celebrar el Día del Padre.


Feliz y agradecido. Así esta el cantante de música popular, Pipe Bueno, y quién está en la feliz espera de su primer hijo con la youtuber, Luisa Fernanda W.

El artista caleño en varias de sus entrevistas ha manifestado que está ansioso por tener a su hijo en sus brazos y de quién aún no se conoce cómo se va llamar. 

Lo que si es cierto es que el artista en este momento tan especial de su vida decidió hacer una nueva versión de la canción de Piero, "Mi viejo". 

Esta vez, le puso su sello y al estilo de ranchera con mucha emotividad presentó el resultado. 

“Acabo de lanzar una canción que toca mi alma y las lágrimas que ven en este video son reales, vienen del corazón. con mucho amor ahora desde mi papel como papá.”, publicó el intérprete en su cuenta de Instagram.

"Mi viejo" o "viejo mi querido viejo", del cantante y compositor argentino Piero De Benedictis, se popularizó en latinoamérica en junio de 1969, a propósito del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de dicho mes.

El talento del artista es muy amplio y es por ello que ha demostrado su versatilidad cantando otros géneros junto a Fanny Lu, Jowel &Randy, Pipe Calderón, Wisin y Maluma.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes