NOTICIAS

miércoles, 24 de junio de 2020

'Marte', la canción que Pasabordo que generó polémica en redes.


Pasabordo decidió eliminar de todas las plataformas digitales su más reciente tema musical titulado 'Marte', una canción que generó controversia en redes por el contenido de su letra.
Frases como “pégame, pero no me dejes”, fueron rechazadas por sus seguidores en especial, por las mujeres, quienes manifestaron su indignación asegurando que su letra incitaba a ese tipo de mal comportamiento contra el que se ha estado luchando durante años.

Debido a esto,  Jhonatan y Gabo, los integranteS de la agrupación decidieron pronunciarse no sólo eliminando la canción, sino emitiendo un comunicado donde se disculparon con sus fans asegurando que cometieron el error sin ser conscientes de que podría afectar a alguien.

Además de pedir comprensión por parte de sus seguidores también los invitaron a recordar los mensajes de amor a la vida, a la mujer y el respeto que han buscado resaltar en otros proyectos musicales durante su carrera.

Por otro lado aclararon que 'Marte' no hará parte ni de su más reciente producción musical llamada 'Universo', ni de su repertorio, cancelando de este modo todas las entrevistas que estaban programadas para su promoción y borrando toda evidencia de esta canción que recibió cientos de críticas por parte de sus seguidores en diferentes redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes