NOTICIAS

martes, 2 de junio de 2020

“Los Artistas No Pagamos Nada”, Arelys Henao.


Tenia tan solo 12 años cuando Arelys Henao se inscribió en un concurso de música que se llamaba en aquel entonces 'Antioquia le canta a Colombia', el cual se llevaba a cabo en Liborina, Antioquia. 

Arelys le dio la noticia a su madre de que participaria en un concurso de canto y todo era pago, pues eso era lo que le decian los organizadores del evento. 

Su madre la dejó ir, cuando se subió al bus para desplazarse a Liborina, le cobraron el pasaje, y ella inocentemente respondió "Los artistas no pagamos nada, respete". 

El que cobraba los pasajes del bus se echó a reir y casi la bajan del bus, pero al ver la insistencia que Arelys tenía diciendo "que los artistas no pagan nada", decidieron dejarla viajar sin pagar. 

Cuando llegaron al lugar y ella se estaba bajando del bus, le dijo al que le habia cobrado, "¿si ve que los artistas no pagamos nada?". Al llegar al hotel la recibieron con una habitación, comida, zonas recreacionales para los concursantes y enseguida pensó que "ser artista es muy chevere, uno no paga nada". 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes