NOTICIAS

viernes, 19 de junio de 2020

La sentida canción que compuso el hijo de Martin Elías por el cumpleaños de su padre.


Martín Elías Jr, mejor conocido como Martincito, sorprendió a sus seguidores con una sentida composición en honor a su padre ‘El Gran Martín Elías’ por el día de su cumpleaños.
El joven Martincito creó una canción cuya letra habla sobre su historia como artista musical. 
Jr. les demostró a los espectadores que no solo tiene talento para el fútbol, sino que también heredó el gusto por vallenato y la habilidad de componer, como lo hacía su padre. 
Además, por medio de un video, les expresó a todos los martinistas que este fue un regalo que había planeado hace mucho para su papá y para ellos, pues esperaba que la cantaran desde el primer momento. 
"Este es el regalo para papá Elías, pero también para todos ustedes, porque gracias a Dios y a ustedes existe el martinismo, espero que les guste mucho, fue hecha desde lo más profundo de mi corazón", escribió en la publicación de su cuenta de Instagram. 
Martincito les confesó a sus seguidores que su composición será cantada oficialmente por su tío Rafael Santos, a quien considera como otro papá, en compañía del acordeón de Juancho de la Espriella. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes